ReLiEm

Históricamente el proceso de Recepción, Liquidación y Embarque de cosechas en las empresas almacenadoras de grano ha sido un proceso complejo y lleno de duplicidades. Aunado a lo anterior el manejo es, en su mayoría manual o asistido por hojas electrónicas, gestionado con diferentes herramientas y aplicaciones dificultando su comprensión y rapidez en la consolidación de la información y si hablamos de varios centros de acopio las cosas se vuelven mucho mas difíciles.

La solución parece obvia pero está llena de dificultades. Una aplicación que permita varios centros de acopio, diversos cultivos y variedades y todos ellos puedan ser "vistos" individual o colectivamente es lo ideal. El uso de las nuevas tecnologías de comunicación, internet, permiten la comunicación a precios razonables y accesibles a la gran mayoría con un desempeño mas que razonable permitiéndonos accesar, inclusive, zonas remotas.

Con lo anterior podemos ver que la mesa "está servida", con las herramientas adecuadas podemos lograr tener información en tiempo real de todos nuestros centros de acopio.

El proceso de Liquidación, por lo tanto, tiene toda la información requerida para ser realizado rápida y fiablemente generando los cheques directamente a su contabilidad reduciendo a minutos el proceso que normalmente lleva horas y a veces... días.

La información requerida por los diversos organismos se tiene disponible para su entrega en cualquier momento de forma rápida.


Vea como dando un click en este enlace

Documentos: