SIF PRO ERP

Modulos



EXPERIENCIA E INNOVACION TECNOLOGICA


SIF Pro ERP la mejor solución para un manejo eficiente de sus ventas, inventarios, clientes, proveedores, costos, compras.


SIF Pro rápidamente se convierte en un valioso auxiliar que apoya en el aumento de las utilidades al ayudar a la disminución del costo financiero en el manejo de inventarios.


La tecnología utilizada en SIF Pro contempla las necesidades de crecimiento de nuestros clientes y ofreciendo como siempre, la flexibilidad del uso de diferentes plataformas de operación.


SIF Pro nace para Internet y se posiciona como una opción para mejorar la comunicación entre sus puntos de venta.


SIF Pro le ofrece Business Intelligence (BI) a través de tablas dinámicas provee la facilidad de manejar la información para realizar reportes y consultas personalizadas desde los diferentes escenarios que cada empresario quiera hacer para tomar decisiones más inteligentes y con mayor rápidez. Esto facilita el análisis, le puede ayudar a generar tendencias, programar compras, presupuestar y optimizar los recursos de su empresa.


Los niveles de SEGURIDAD se han incrementado en la nueva versión, principalmente al bloquear las modificaciones a documentos de personal no autorizado.


Conexión a sucursales para consultas y reportes, la información fluye y llega a los usuarios donde se encuentren.


Con SIF Pro MOVIL consulte desde su celular información que le ayude a agilizar el proceso de ventas, consulte los estados de cuenta de sus clientes y las existencias de inventario.


Con SIF Pro Web realice la gestión de los pedidos de sus clientes, desde cualquier lugar.


También SIF Pro as Servicie ya esta en la NUBE con lo cual le ofrecemos el servicio de Outsourcing, usted solo entra a Internet y usa la aplicación como si estuviera instalada en su computadora y nosotros le proporcionamos todos los servicios para la operación y el mantenimiento de su base de datos en nuestros servidores y todas las mejoras que se le están integrando constantemente a nuestra solución.


SIF Pro ERP proporciona un retorno tangible e inmediato sobre su inversión.

Documentos: