Nosotros

¿QUIENES SOMOS?
GSiempre Software fundada en 1989, es una empresa líder que desarrolla e implementa soluciones de negocios en tiempo real. Nuestra pasión es el reto de proporcionar desarrollos de alto valor a nuestros clientes que los lleve a ser más eficientes y a tener información de inteligencia de negocios para alcanzar sus objetivos empresariales.


Pertenecemos al clúster TI Sonora, TECHBA (Technology Business Acelerator) en Silicon Valley, participamos en proyectos con Secretaría de Economía Federal, Gobierno del Estado de Sonora, Fundación México- Estados Unidos, AC., Actualmente estamos en proceso de ampliación del área de Desarrollo y Mantenimiento de Software al nuevo Parque Tecnológico SONORASOFT ubicado en Ciudad Obregón, Sonora.


En el Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnología GSiempre creado en el año 2009, enfocado a resolver los problemas de sus clientes en aspectos como mecánica, automatización, control de dispositivos


Estamos registrados como empresa científica y tecnológica en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y tenemos convenios de colaboración con universidades como el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme y la Universidad Tecnológica del Sur Sonora con el objeto de emprender proyectos tecnológicos para el desarrollo de investigación básica y aplicada de utilidad y trascendencia para los sectores productivos.
Misión
Convertir los datos en dinero através de beneficios competitivos, comerciales y económicos para nuestros clientes y colaboradores. Darle poder a nuestro cliente para dedicarse al objeto de su Empresa.
Visión
Para un período de 5 años (2012-2016) Posicionarnos como líder en soluciones de alto valor para la industria cárnica. Introducirnos en Estados Unidos, Centro América y España.
Valores
  • Orientación al Cliente
    El Cliente como origen y destino final de nuestro negocio.
  • Calidad
    Satisfacer y superar siempre las expectativas de los clientes.
  • Creatividad e Innovación
    Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios.
  • Integridad
    Cumplir y superar lo que se /espera de nosotros.
  • Trabajo en Equipo
    Sumar talentos y esfuerzos como única forma de trabajo.
  • Ganar-Ganar
    Establecer una relación comercial en la que el cliente recibe los beneficios de nuestros servicios y la empresa reciba la compensación económica y la satisfacción del trabajo cumplido.
Certificaciones
  • MOPROSOFT Nivel 2, Modelo de calidad para la industria del Software en México.
  • Personal certificado en Scrum Master, Metodología ágil para la gestión de Proyectos.
  • Personal con diplomado en Administración de Proyectos.
  • Personal con certificaciones en Customer Centric Selling (por Orgad, S.C.), desarrollo de soluciones centrada en los objetivos de negocios del cliente.
Directorio
Nombre Puesto E-Mail
Arnulfo A. Suárez Q. Director General / CEO asuarez@gsiempre.com
Onofre A. Suárez Q. Director Comercial osuarez@gsiempre.com
Arnulfo José Suárez G. Gerencia de Desarrollo ajose@gsiempre.com
Majelle S. Gaekel W. Gerente Administrativo majelle@gsiempre.com
Documentos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Oferta Institucional.pdf3.95 MB